Hola a todos. Se crea un espacio nuevo. En principio va a ser para responder a dudas sobre material bibliográfico (libros, peliculas, etc) que existan en la biblioteca. También se publicarán ¿"hechos culturales"? Videos, audios, cuentos, etc, etc. Entre todos vamos a ir armando el sitio (o solo nosotros, no lo sabemos), que en principio es de intercambio, espero que salga bien y sea una herramienta de comunicación, disfrute y conocimiento. Un abrazo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario